Braid

CET RACE

Como proveedor oficial del CET, BRAID es una pieza importante en este ambicioso proyecto de la Real Federación Española de Automóviles, Racing Weekend, debido al enorme potencial y la amplia variedad de posibilidades que ofrece nuestra gama de productos.

BRAID investiga, desarrolla, diseña, ensaya, fabrica y comercializa llantas de alto nivel técnico.

BRAID se fundó en 1979, comenzando como una pequeña empresa artesanal, principalmente debido a la necesidad del mercado español para encontrar llantas de competición fiables. Las primeras llantas fabricadas fueron de «tres piezas» para un SEAT 124, con el que se ganó el campeonato de España ese mismo año.

En nuestras instalaciones situadas en Barcelona, la empresa se convirtió rápidamente en un socio de confianza y empezó a fabricar llantas para todo tipo de aplicaciones, cubriendo el mercado nacional e internacional.

Un equipo especializado y cualificado trabaja diariamente con la tecnología más innovadora para fabricar llantas de alta calidad con los requisitos y especificaciones exactas requeridas por los clientes.

Diversos acuerdos, alianzas y desarrollos han dado lugar a proyectos exclusivos y llantas altamente tecnológicos utilizadas por los fabricantes más aclamados del motorsport como Seat Sport, Peugeot Sport, Renault Sport, Hyundai Motorsport, etc…

Visita www.braid.es para más información.