Tecnoshock Racing Suspensions

CET RACE

Con una historia de 25 años, Tecnoshock Racing Suspensions ofrece un servicio de suspensiones a la medida para cada cliente.

Hacemos  el diseño, fabricación, ensamblaje, asesoramiento técnico integral para sistemas de suspensión tanto para competición, con nuestra marca Tecnoshock Racing Suspensions como para calle y tandas con nuestra suspensión Sports Performance.

Únicos en España en reparación de amortiguadores magneride fruto de dos años de investigación, desarrollo y de trabajo en conjunto con universidades, catedráticos y fabricantes de estos componentes, actualmente solo se monta de serie en vehículos de la mas alta gama de algunos fabricantes tales como Ferrari-Lamborgini-Audi-Ford Usa-Cadillac entre otros.

Somos líderes en su sector en motorsport en el territorio nacional, con una amplísima experiencia en el asesoramiento y venta de amortiguadores y sistemas de suspensión.

Cubrimos todas las pruebas y competiciones que se realizan a nivel nacional como el Campeonato de España de Turismos, Campeonato de España de Rallyes de Asfalto además de diversos campeonatos regionales

Además somos servicio técnico OFICIAL BILSTEIN para España y Portugal, distribuidor OFICIAL de toda la gama de productos EIBACH, distribuidor OFICIAL de toda la gama de productos H&R.

Visita www.tecnoshock.com para más información.