Racing Import

CET RACE

Racing Import nació hace más de 30 años con la idea de ofrecer a cada cliente del mundo del Motorsport un servicio a la medida y al detalle.

Posicionada como una empresa líder en el sector del motorsport, con una amplísima experiencia en el asesoramiento y venta de componentes y accesorios de competición.

Somos importadores en exclusiva para España y Portugal de AP Racing, Ferodo Racing, Pagid Racing, Red Line Synthetic Oil, Sachs Performance, KA sensors, y un largo etcétera… ofreciendo a nuestros clientes productos completamente exclusivos y ajustados al milímetro a las necesidades del piloto y su vehículo, dando así a nuestros clientes un plus sobre el resto de sus competidores.

Además cubrimos todas las pruebas y competiciones que se realizan a nivel nacional como el Campeonato de España de Turismos, Campeonato de España de Resistencia, Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y de Tierra, etc… junto con campeonatos internacionales.

La calidad y fiabilidad de todos nuestros productos es innegable, todos ellos son estudiados y desarrollados por los mejores equipos de ingenieros haciendo posible que Racing Import este a la cabeza en cuanto a confianza y preferencia en un sector muy exigente y complicado como lo es el mundo del motorsport.

Visita www.racingimport.com para más información.