¿Qué es el CET RACE?

CET RACE


El Campeonato de España de Turismos (CET RACE) que organiza la Real Federación Española de Automovilismo es el campeonato de producción en serie referente a nivel nacional, creado para revitalizar las modalidades de circuitos, reforzando un vínculo de vital importancia con los equipos y los pilotos, así como con las marcas de automóviles, sus redes de concesionarios y los fans.

En el pasado, este fue el escenario de grandes batallas entre algunos de los mejores pilotos de nuestro automovilismo, como Luís Pérez-Sala, Adrián Campos, Antonio Albacete, Jesús Pareja o el ya desaparecido Pep Bassas. Con su talento, y la presencia de las marcas, como Nissan, BMW, Alfa-Romeo, Ford y Opel, entre otras, atrajeron a miles de aficionados a los circuitos de toda España. 

En 2019 y 2021, los Honda se impusieron a los Hyundai tras protagonizar duras batallas en las carreras disputadas. Un jovencísimo Félix Aparicio tomó el testigo de Borja García como campeón, además de adjudicarse el Trofeo de España de Pilotos Júnior, todos ellos pilotos de Teo Martín Motorsport, el equipo campeón.

De nuevo, el CET RACE  volverá a brillar en los eventos del Racing Wekeend, con cinco  citas en el calendario en las mejores pistas.

Descarga el dossier informativo CET RACE 2022